CUBIERTAS y TEJADOS.net
CUBIERTAS y TEJADOS.net

Recomendar esta página en:

NOTICIAS

Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal. S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Obras de Mejora de la Accesibilidad de la Estación de Molins de Rei. Barcelona. (Mon, 25 Mar 2019)
Otros Poderes Adjudicadores - Publicado el 25/03/2019 - Referencia: BOE-B-2019-12887
>> más información

Tejados y Cubiertas  Panel de Sandwich.

instalacion de tejados y mantenimiento de tejados de panel de sandwich Tejado de Panel de Sándwich Cubiertasytejados.net

Las cubiertas y tejados de panel sándwich se identifican por estar compuestas de dos chapas grecadas de acero galvanizado el cual puede estar acabado en diferentes colores de pintura epoxi. Separadas entre sí por una serie de perfiles de diferentes tamaños y espesores cuentan con diferentes tipos de aislantes térmico y acústicos como lana de roca, poliuretano.

El Panel de sándwich lo diferenciamos en 4 grupos.

Panel sándwich teja.
Panel sándwich  cubierta industrial.
Panel sándwich curvado.
Panel sándwich uso agropecuario.


El panel de sándwich es el sistema preferido por nuestros clientes por sus cualidades térmicas y acústicas, pues siempre es la mejor solución para el aislamiento de altas y bajas temperaturas. 
Estas características hacen que los edificios equipados con estos materiales obtengan mejores resultados en consumos energéticos y mejoren su cualificación de eficiencia energética. Estos datos están abalados por inmocertia.com empresa especializada en el sector de cualificación de eficiencia energética.

Si desea más información sobre los materiales que disponemos o características técnicas como espesores, tamaños, formas, colores y acabados, pónganse en contacto con nuestro departamento técnico y les informaremos con la mayor brevedad posible.

 

cubiertasytejados.net@gmail.com

Tel:961060470.

cubiertasytejados.net

cubiertasytejados®

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Reparación y montaje de tejados y cubiertas. © cubiertasytejados.net